AVICOLA PLOTTIER

Se detectaron pollos a la venta sin las certificaciones sanitarias

El Certificado Sanitario acredita que la mercancía es apta para el consumo humano y cumple con la reglamentación sanitaria. Ante dudas y consultas comunicarse al 493-4226.
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 14:40
Plottier.- Personal del Departamento de Bromatología de la municipalidad de esta localidad se presentó en las instalaciones de la boca de expendio de Avícola Plottier S.A, ubicada en Avenida del Trabajo 1500, y detectaron pollos eviscerados con fecha de vencimiento 01/03/2014 sin las certificaciones sanitarias correspondientes. Esto supone un riesgo para la salud de los consumidores ya que no es posible identificar el origen del producto. 
Según lo informado por SENASA, la Avícola Plottier tiene suspendido el servicio de faena. Cada lote de pollos que se disponga para la venta deberá poseer autorización de dicho organismo y  deberá ser comunicado a las autoridades sanitarias.  
Teniendo en cuenta esta situación se recomienda a los comerciantes de la localidad de Plottier y alrededores, solicitar siempre a los proveedores certificaciones sanitarias o remitos de los productos. La documentación debe estar en el local para ser facilitada a las autoridades sanitarias cada vez que sea necesario. 
El Certificado Sanitario acredita que la mercancía es apta para el consumo humano y cumple con la reglamentación sanitaria.  Ante dudas y consultas comunicarse al 493-4226.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios