CONFLICTO CON ISSN

Dra. Avila: "Lo que hacemos es un día de protesta porque no aguantamos más"

La presidente del Colegio Médico de Neuquén explicó por qué se tomó la medida que los médicos atenderían por reintegro a afiliados a ISSN por un día.
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 09:30

Neuquén.- La presidente del Colegio Médico de Neuquén, Dra. Silvia Ávila, explicó por qué se tomó la medida que los médicos atenderían por reintegro a afiliados a ISSN.

La Dra Avila señaló que "ante la falta de pago no hacemos un corte definitivo, lo que hacemos es hacer un día de protesta porque no aguantamos más. Lo que se cobra es lo que paga la obra social. No queremos que esto sea un negocio. La gente que trabaja en medicina está haciendo una prestación pero no es un negocio, no se le cobra a la gente por la cara que tiene”.

La presidente del Colegio Médico también explicó que "hay gente que está manejando el corte definitivo con la obra social, hay un destrato que hay que solucionarlo. Estamos pidiendo acortar el plazo de deuda, pagar el 100% de octubre y el 50% de noviembre. Quedan solo dos neurólogos atendiendo por la obra social. La consulta ética mínima es de 200 pesos y el ISSN paga lo mismo”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios