LO DECIDEN EN ASAMBLEA

A la espera de la respuesta de ATEN

El gremio docente solicitó un piso de 10 mil pesos para los iniciales, comparable con el acuerdo logrado por la policía provincial en el mes de diciembre.
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 09:49
Neuquén.- Los representantes del gremio de ATEN tendrán dentro de tres días el encuentro provincial de trabajadores de la educación. El 25 de este mes se llevarán a cabo las Asambleas en cada una de las seccionales en esta ciudad. Ese día habrá retiro de los puestos de trabajo a las 10.30 para posteriormente reunirse en el CPEM 72.  

Está previsto que el 26 se realizará la Plenario de Secretarios Generales en la seccional Zapala en la que se podría definir la respuesta al gobierno neuquino.

En la última reunión llevada a cabo con el gobierno neuquino, el gremio que nuclea a los docentes llevó a la mesa de negociaciones el pedido del pliego de reivindicaciones del año pasado. También presentó el reclamo en materia del ISSN, edilicios y el tema salarial. En este último punto el tema del adelantamiento del bono de 1000 pesos solicitaron que esta cifra no entre en discusión, con el detalle de que sea bonificable a los jubilados y en blanco.

También solicitaron el adelantamiento de la mesa salarial, prevista para mitad de año. Pidieron un piso de 10 mil  pesos para los iniciales, comparable con el acuerdo logrado por la policía provincial en el mes de diciembre.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios