A NIVEL TERCIARIO

Hoy se firma el boleto estudiantil

Una vez que se firme el convenio, el boleto será implementado en el ciclo lectivo 2014. El concejal MPN, Juan Pablo Prezzoli, dijo que "Los fondos para financiarlo resultarán de la refinanciación con la empresa Monedero".
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 11:15
Neuquén.- El concejal MPN, Juan Pablo Prezzoli, confirmó que "habrá boleto terciario en la ciudad de Neuquén. Hemos estado trabajando junto a las autoridades del Consejo de Educación y en esta jornada se analizarán los últimos términos del convenio que firmarán municipio y provincia”.
"Los fondos para financiarlo resultarán de la refinanciación con la empresa Monedero. El boleto será universal. La empresa Monedero va a ganar un 20% menos de la rentabilidad que tenía en función de los subsidios al transporte”. 
Con respecto a la creación de un ente regulador, Prezzoli opinó que "el ente regulador no es el mesías. Es una iniciativa interesante porque pone en debate cuál ha sido el ejercicio del poder de policía que ha ejercido el municipio en relación a los servicios públicos. Las bondades de crearlo dependerán de la imparcialidad, de cómo se componga el directorio, de los técnicos que se incorporen y de la participación del usuario. Lo importante es dar este debate con seriedad porque recién acaba de ingresar al Concejo Deliberante”.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios