CORTES DE LUZ EN PLOTTIER

Nicola: "Se decretó la auditoría y emergencia eléctrica"

El Subsecretario de Servicios Públicos explicó que “ayer se decretó intimar a la distribuidora que en plazo de 48 horas regularice su situación. El perjudicado es el vecino de Plottier que tiene que recibir el servicio en su casa".
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 08:57
Neuquén.-  El Subsecretario de Planificación y Servicios Públicos de la Provincia, Alejandro Nicola, explicó sobre el plazo de 48 horas en el  corte de servicios de luz a causa de la deuda de la Cooperativa de Servicios Públicos.
Nicola comentó que "hay que tener una mirada integral. Venimos trabajando hace varios días con el intendente en el  análisis de esta situación. La problemática abarca distintos aspectos y estamos analizando todos los aspectos que tienen que ver con esta situación”. 
"El municipio tiene un contrato de concesión con la cooperativa de servicios que le delega aspectos del servicio de electricidad de la localidad. El contrato está incumplido por parte de la cooperativa. Eso ha hecho que se decrete la emergencia eléctrica y la auditoría sobre la cooperativa”, comentó Nicola.
Por otra parte, el subsecretario de servicios públicos explicó que "ayer se decretó intimar a la distribuidora que en plazo de 48 horas regularice su situación. El perjudicado es el vecino de Plottier que tiene que recibir el servicio en su casa. Vamos a trabajar 48 horas más para ver si encontramos la solución”.


Comentarios