CORTES DE LUZ EN PLOTTIER

Peressini: "Vamos a tomar medidas contundentes"

El intendente de esta localidad, Andrés Peressini, señaló en AM550 que “ estamos cansados como vecinos y asociados de la mala administración en la que obtuvieron beneficios unos pocos y no la población”.
miércoles, 19 de febrero de 2014 · 07:56
Plottier.- El intendente de esta localidad, Andrés Peressini, señaló en AM550 que "vamos a analizar en forma contundente la acción que llevaremos adelante. Estamos cansados como vecinos y asociados de la mala administración en la que obtuvieron beneficios unos pocos y no la población”.
"Como intendente tomaré medidas contundentes. Estamos viendo la sucesión de expedientes, intimaciones, acciones y contrato de concesión. No puede la ineficiencia de la administración privar a la ciudad de hacer las inversiones correspondientes. Pediremos la iluminación de la multitrocha y en los muchos barrios que falta este servicio con puntos ciegos”, acotó Peressini. 
Por otra parte,  el mandatario de Plottier señaló que "los vecinos buscar solución para evitar los cortes que se acercaba y no había posibilidades de arreglo.  Pedimos por nota 48 horas de plazo para pensar la solución de este problema. Por la tarde, gracias a la predisposición del Ingeniero Alejandro Nicola, nos reunimos y dieron curso a nuestro pedido. Como poder concedente intime a la Cooperativa, en el marco del contrato de concesión del 2007,  y haremos los apercibimientos que corresponden por los incumplimientos de público conocimiento. También ayer tuvimos una reunión con los concejales de la ciudad y les pedimos posicionamientos”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios