LIBRES DEL SUR

Pedirán consulta popular por la Isla 132

Los concejales de los bloques de Libres del Sur y de la CC-ARI el avance sobre el proteccionismo en la Isla 132
domingo, 2 de febrero de 2014 · 21:23

Neuquén.- Hoy  se  conocerá en la  conferencia de prensa que brindarán los concejales de los bloques de Libres del Sur y de la CC-ARI  el avance sobre el proteccionismo en la Isla 132. Será a  las 11 en el Salón Verde del Concejo Deliberante de Neuquén Capital.  

Además los concejales aprovecharán la oportunidad para analizar la posibilidad de una consulta popular y lanzar una recolección de firmas.

l tema a tratar es la protección de  Isla 132, la que  incluiría consulta popular  y  junta de firmas.

Dìas pasados, el intendente Horacio Quiroga recorrió la costa del río Limay entre calle La Pampa y el balneario Sandra Canale, tramo en el cual está previsto desarrollar un circuito peatonal y una bicisenda que unan los espacios recreativos estivales del municipio. 
Se trata del llamado Paseo Costero, que irá desde el puente de acceso a la Isla 132 sobre calle Linares, y se prolongará hasta Gatica.
Sobre el financiamiento del proyecto, según explicó el secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, "está faltando una acción concertada con desarrolladores para financiar el paseo público, esto nos llevará todo este año para ponernos de acuerdo, sacar las ordenanzas respectivas, finalizar el proyecto ejecutivo que ya está en marcha y luego comenzar la obra”.


Comentarios

Otras Noticias