EN NEUQUEN

Cayó parte del techo del supermercado Jumbo

Debido a los efectos de la tormenta de lluvia y granizo hubo problemas en Jumbo y Desarrollo Social. Ya se constituyo el comité de emergencia en el centro de operaciones policiales, ubicado en Lanín y Saavedra
jueves, 20 de febrero de 2014 · 13:57

Neuquén.- Parte de la estructura del supermercado Jumbo cedió en su techo como consecuencia de la lluvia y granizo que registró en esta zona pasado después del mediodía.

La caída del policarbonato del techo cayó a la altura del patio de comidas. Por precaución la policía y personal de seguridad del supermercado ordenó desalojar las instalaciones.

También la zona del estacionamiento y la media sombra que cubre los mismos se vio afectado por el fenómeno climatólogico.

 Por otra parte, el Ministerio de Desarrollo Social informa que dado el temporal de  granizo que afectó hoy seriamente las instalaciones de esta cartera, ubicada en Gobernador Anaya y Planas,  la misma permanecerá cerrada a todo el público por razones de seguridad hasta que se pueda restablecer el norma funcionamiento edilicio. 

En el centro, a la altura de Roca 50, un pilar de luz entró en cortocircuito. En forma inmediata la policía prohibió la circulación y el tránsito por esta zona céntrica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios