APORTE DE 270 MIL PESOS

El IJAN firmó convenio con la biblioteca popular Juan Bautista Alberdi

Se efectivizó la entrega de un aporte económico no reintegrable de $720.000 destinados a afrontar gastos de funcionamiento que debe cubrir la Biblioteca.
jueves, 20 de febrero de 2014 · 07:05

Neuquén.- Ayer se llevó a cabo la firma de un Convenio entre el Instituto Provincial de Juegos de Azar (I.J.A.N.), representado por su Presidente Cr. Alfredo Mónaco y la Vice-presidente Cra. Adriana Durazzi y la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, representada por su Presidente, profesora María Manuela Hernández y la Tesorera  Martha Crocitto.

Mediante el mismo se efectivizó la entrega de un aporte económico no reintegrable de $720.000 destinados a afrontar gastos de funcionamiento que debe cubrir la Biblioteca.

Es importante destacar que es el tercer año consecutivo en que el I.J.A.N. colabora económicamente con la Biblioteca Popular, otorgando aportes que son fundamentales para el sostén y el fortalecimiento de dicha entidad. Este apoyo se realiza desde el reconocimiento al comprometido rol social que ocupa la Biblioteca desde su fundación hace ochenta y cinco años, fomentando el acceso a toda la ciudadanía a la educación a través de los sesenta mil libros que tiene en su inventario, los cuales algunos son donados por la población.





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios