SAN MARTIN DE LOS ANDES

Nuevo revés municipal

Julio Cesar Obeid seguirá siendo el presidente del Concejo Deliberante durante el año 2014.
jueves, 20 de febrero de 2014 · 16:42
S.M.Andes.- Julio Cesar Obeid seguirá siendo el presidente del Concejo Deliberante durante el año 2014. A pesar de los intentos del Acuerdo Político de revertir esta situación que ya era predecible, la oposición logró demostrar en la primera sesión ordinaria del año de qué manera se tomarán las decisiones de aquí en más en el legislativo.
Mostrando independencia en las determinaciones, los concejales eligieron al "justicialista” Obeid nuevamente como presidente del cuerpo. Carlos Saloniti  y Evaristo González, serán vicepresidente primero y segundo respectivamente.
Ana Ambrogi, fue la gran ausente de la jornada. Según explicaron desde el oficialismo, la concejal del UNE está enferma y no se pudo presentar en la sesión. La ausencia, le dio aún más debilidad al Acuerdo, a la hora de elegir a las nuevas autoridades.


Insistencia
A modo de mensaje al intendente, los concejales decidieron insistir esta mañana en la necesidad de una re categorización para Blanca García, ordenanza que ya había sido sancionada en la última sesión del año 2013, pero que luego fue vetada por el jefe comunal.
"Insistiremos en la necesidad de que se la reconozca”, dijo Evaristo González al argumentar el pedido. La norma fue aprobada nuevamente con 8 votos afirmativos y dos negativos (Manson y Otharán)

 

 

 

Fuente:laotracara

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios