POR LLUVIAS

Ruta 237 cortada

Se desvía a los automovilistas por la ruta Nacional Nº 22 y ruta Provincial Nº 17.
jueves, 20 de febrero de 2014 · 15:49
Neuquén.-  La Oficina de Prensa del 12º Distrito Neuquén de Vialidad Nacional informa que, la Ruta Nacional Nº 237 a la altura del km 1.315 se encuentra cortada al tránsito por intensas lluvias.
Personal policial apostado en el lugar alerta y desvía a los automovilistas por la Ruta Nacional Nº 22 y Ruta Provincial Nº 17.
Por otra parte, lLa Oficina de Prensa del 12º Distrito Neuquén de Vialidad Nacional informa que, la Ruta Nacional Nº 237 en el tramo Arroyito – Picún Leufú se encuentra intransitable por sectores afectados por las lluvias registradas en el día de hoy.
Personal de Vialidad Nacional trabaja en el Km 1.315 (Puente Cañadón Las Campanas) para habilitar el tránsito.
Se recomienda circular por la Ruta Nacional Nº 22 y por la Ruta Provincial Nº 17.
Al respecto  Carlos Schenck, Director de Vialidad Provincial dijo que " se han habilitado varios desvíos para no pasar por la ruta 237. En la ruta 22 entre Zapala y Cultra Co hay depósitos sobre la calzada y le pedimos a las personas que no se transiten por ese sector. Con respecto la ruta nacional 237, donde se ubica el puente que se está reparando, hay alcantarillas que sortea el agua que cae, y hay un corte justo en el desvío, y hay que restituirlo. No hay pronósticos de fuertes tormentas por ahora, pero igual estamos atentos para prevenir a los usuarios”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios