NUEVA ETAPA DE QUIMIOTERAPIA

El vice gobernador Peralta continúa su pelea contra el cáncer

El vicegobernador rionegrino continúa su lucha contra la enfermedad que lo afecta desde hace dos años. Una nueva instancia de quimioterapia afronta desde la semana pasada. Carlos Peralta tuvo la decisión de comunicar su enfermedad desde un primer momento y lo hizo diciendo "No sabe con quien se metió" al referirse al cáncer que padece.
jueves, 20 de febrero de 2014 · 16:08

Una nueva instancia de su enfermedad enfrenta el vicegobernador de Río Negro, Carlos Peralta. A pesar de ello en ningún momento dejó de atender las cuestiones propias de su representación; el político rionegrino siempre asumió su enfermedad con una política de comunicación al respecto, jamás negó ni ocultó que lucha contra un cáncer de pulmón. Al contrario efectuó declaraciones publicas al respecto y de modo desafiante sostuvo "No sabe con quien se metió", al referirse al cáncer que se le había descubierto. 

Carlos Peralta asumió la vice gobernación de Río Negro tras la muerte de Carlos Soria en reemplazo de Alberto Weretilneck. Había resultado electo legislador provincial por un nuevo periodo y tras la tragedia de Paso Córdoba le tocó la responsabilidad de asumir la presidencia de la Legislatura rionegrina en reemplazo de Weretilneck.

Cuando se descubrió su enfermedad lo confirmó a la prensa por medio de un reportaje concedido al diario Río Negro de General Roca, allí habló con claridad del cáncer que lo afectaba. En ningún momento dejó de lado la actividad política y afronta su tratamiento como paciente ambulatorio.  


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios