APORTES DE DINERO

El IJAN firmó convenio con la biblioteca Popular Edelman

Se procedió a la entrega efectiva de un aporte económico no reintegrable de $ 243.806.10, destinado a la compra de equipamiento mobiliario para la nueva sede central.
viernes, 21 de febrero de 2014 · 16:26
Neuquén.- En la fecha, se llevó a cabo la firma de un Convenio entre el Instituto Provincial de Juegos de Azar (I.J.A.N.) representado por su Presidente el Cr. Alfredo Mónaco y la Vicepresidente Cra. Adriana Durazzi con la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Gobernador Ángel Edelman, representada por su Presidente Marisol Ugarte Flores, el Secretario Víctor Hugo Urra y la Tesorera Norma Alastuey, por el cual, se procedió a la entrega efectiva de  un aporte económico no reintegrable de $ 243.806.10, destinado a la compra de equipamiento mobiliario para la nueva sede central.
El aporte económico es de suma importancia para el avance de la Biblioteca Edelman ya que hace posible equipar las salas con nuevas  sillas, mesas de estudio, banquetas y otros mobiliarios para  un mayor confort tanto para los 103 socios activos como para la comunidad general que asiste a la Institución.
En esta oportunidad, resulta importante destacar que el aporte solidario realizado por el  I.J.A.N.  parte desde el reconocimiento al comprometido rol social que ocupa la Biblioteca desde su fundación hace 25 años, al permitir el libre acceso popular a la educación a través de los 14 mil libros que tiene en su inventario.


El IJAN concreta ayuda humanitaria
En un emotivo acto celebrado en la sede del Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén, se hizo entrega de un aporte no reintegrable de $ 46.205, destinados a la compra de una silla de ruegas para la niña Ayelén A. Gomez, quien padece una severa enfermedad que impide su normal desplazamiento.
En el acto estuvieron presentes el Cr. Alfredo Mónaco, en representación del IJAN, el Antonio Reus en representación de la Dirección de Lotería y Quiniela, y la Sra. Roxana Osterman, en representación de su hija Ayelén, de apenas 14 años.
Según se desprende del informe de los médicos de cabecera, y luego de cumplimentados los trámites administrativos pertinentes, se concluyó que la utilización de una silla motorizada contribuirá notablemente a mejorar su calidad de vida, alcanzando cierta independencia que le permitirá seguir avanzando en sus logros personales.
Una vez más el IJAN, convertido en "Una Herramienta para el Progreso Neuquino", colabora con su comunidad

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios