CRÍTICAS AL INTENDENTE

Dip. Vidal: "A Massa y a Quiroga los une su consabido marxismo, pero de Groucho".

El diputado provincial de la UCR, Alejandro Vidal, cuestionó al intendente neuquino Horacio "Pechi" Quiroga por sumarse al Frente Renovador.
domingo, 23 de febrero de 2014 · 19:35
Neuquén.- Citando "los principios del célebre humorista que decía que `estos son mis principios, pero si no les gustan, tengo otros", el referente de la UCR en Neuquén agregó que "no es cierto que `Pechi` Quiroga estuviera militando en el radicalismo; hace rato que abandonó sus filas".
Por su parte, el diputado Ricardo Alfonsín había considerado que "es agotador" ver como algunos dirigentes cambian de partido, y se quejó porque a algunos "les siguen diciendo radicales", para luego rematar su opinión con un trabalenguas político.
"Hubo radicales que se fueron al kirchnerismo, después los mismos que habían sido radicales y después kirchneristas, se hicieron otra vez radicales", sostuvo, en declaraciones radiales.
Y concluyó: "Al poco tiempo los que habían sido radicales, luego kirchneristas y luego radicales otra vez, se hicieron macristas- Por último los que habían sido radicales, después kirchneristas, de nuevo radicales y después macristas, se hicieron massistas”.
En el día de ayer, el senador bonaerense del Frente Renovador, Jorge D`onofrio, a través de su cuenta oficial de Twitter, le daba la bienvenida a Quiroga y al senador provincial Fabio Sorchilli a las filas del Frente Renovador, adjuntando una foto de esos dirigentes con el lider del espacio, Sergio Massa.
  

 

Fuente.Telam

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios