SERIA EL MIERCOLES

Horacio Quiroga se sumaría al Massismo

Las conversaciones entre ambos sectores vienen desde diciembre y la noticia sorprende porque aparece justo en el momento en que el peronismo bonaerense acaba de cerrar filas para respaldar a CFK.
domingo, 23 de febrero de 2014 · 19:27
Neuquén.- El intendente de esta localidad, Horacio Quiroga, se reunirá el  miércoles con el diputado del Frente Renovador Sergio Massa.
Las conversaciones entre ambos sectores vienen desde diciembre y la noticia sorprende porque aparece justo en el momento en que el peronismo bonaerense acaba de cerrar filas para respaldar a Cristina y pensar en la construcción para 2015 sin lugar para Massa.
Ex concejal, ex diputado nacional y actualmente intendente de Neuquén (va por su tercer mandato), el radical Horacio "Pechi” Quiroga se convirtió en un nuevo jefe comunal aliado del Frente Renovador, según él mismo reveló ayer en diálogo con Clarín.
La incorporación de Quiroga le sirve también a Massa para dejar atrás las críticas que recibió cuando el polémico intendente de Merlo, Raúl Othacehé, dejó el Frente para la Victoria para sumarse al conglomerado de jefes comunales bonaerenses que creen en él. Massa espera, en el corto tiempo, reunir a sus aliados de la Provincia y del resto del país para hacer un gran encuentro y una foto que lo muestre lo más plural posible.

 

 

 

Fuente. Clarin




Comentarios