ZAPALA

Pereyra: “Un senador debe escuchar a su gente, no sólo para subir a un palco oficial”.

El senador nacional Guillermo Pereyra realizó una nueva reunión de trabajo en el interior neuquino. Esta vez fue en la localidad de Zapala y estuvo acompañado por el ex diputado nacional José Brillo.
domingo, 23 de febrero de 2014 · 10:26
Zapala.-  Guillermo Pereyra se reunió con vecinos y simpatizantes del Movimiento Popular Neuquino en la seccional de esta ciudad. Tal como viene realizando en distintos puntos de la provincia, Pereyra mantuvo una charla abierta ante más de doscientos personas. 
Durante casi tres horas abordó diferentes temas de la agenda política nacional y provincial, "estoy cumpliendo con lo que prometí en la campaña, estoy recorriendo la provincia para escuchar y agradecer la confianza demostrada con el voto de miles de neuquinos que volvieron a poner al MPN de pie” señaló el dirigente petrolero y secretario general ajunto de la CGT que conduce Hugo Moyano.
El legislador destacó la participación en la reunión de dirigentes como José Brillo, Jorge Tobares, Hugo Righetti, Emiliano Sapag, José Oser, Zulema Mamet y Julio Vasquez entre otros. "Trabajamos por la unidad y el consenso; ya hemos demostrado que en el MPN no hay que tenerle miedo a las urnas: todos podemos ser dirigentes y todos podemos tener aspiraciones” expresó.
Pereyra manifestó ante los vecinos que "un senador debe escuchar a su gente, no puede estar solamente para subir a un palco en un acto oficial; por eso a cada localidad que llego visito la seccional de mi partido, y me reúno con mis vecinos”.
A su turno el ex diputado nacional José Brillo afirmó que "en la historia de nuestro partido, hay un antes y un después del triunfo de Guillermo Pereyra”. Y añadió "cuando ganó Guillermo Pereyra me sentí digno y orgulloso de ser del Movimiento Popular Neuquino”.
También durante su visita en la tarde de ayer, el senador nacional Guillermo Pereyra tomó contacto con representantes de la salud y de la industria minera de la ciudad de Zapala, conversaciones que serán continuadas a través de futuras reuniones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios