Agredieron al intendente de Añelo

El mandatario municipal Darío Díaz explicó que “venía gente corriendo hacia la ruta para detenernos. Era un usurpador de las 127 hectáreas con quien desde hace siete meses estamos en instancias judiciales
lunes, 24 de febrero de 2014 · 10:56
Añelo.- El intendente de esta localidad, Darío Díaz,  denunció que fue agredido por un vecino al momento que regresaba con una estudiante de la Universidad de Harvard.
Díaz dijo que "veníamos de una recorrida, donde habíamos ido a sacar unas fotos junto con la estudiante Mariana Barrera, a quien le explicábamos el "Plan Añelo 2030”. La agresión fue  en la ruta 7 frente al Parque Industrial”.
El mandatario municipal explicó que "venía gente corriendo hacia la ruta para detenernos. Era un usurpador de las 127 hectáreas con quien desde hace siete meses  estamos en instancias judiciales. La persona es hermana de quien está en un litigio judicial. Radicamos la denuncia ese mismo día. Venían con palos y elementos contundentes. Nos rompieron vidrios y parabrisas. Acá los intendentes somos públicos  y todo saben que camioneta tengo”.
Hay que destacar que la estudiante Mariana Barrera, es rionegrina y licenciada en economía. Justamente volvió al país y esta localidad  solo para interiorizarse en razón de la maestría que está finalizando en "Planeamiento Urbano” en Harvard.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios