INFORME POR TRANSPORTE PUBLICO

Concejales MPN: "No acompañaremos el boleto a $6,17 que pretende Autobuses Santa Fe"

Fernando Palladino le confirmó a los ediles que el presupuesto para controlar los servicios es de 88 millones, 40 millones corresponden a los subsidios.
lunes, 24 de febrero de 2014 · 10:37
Neuquén.-Los integrantes de la Comisión de Servicios Públicos, del bloque del MPN, Osvaldo Llancafilo, Juan Zingoni y Juan Pablo Prezzoli participaron de la reunión en la que expuso el secretario de Servicios Concesionados Fernando Palladino.
"De acuerdo a lo informado por el Secretario de Servicios Concesionados, Fernando Palladino, la estructura de costos original que da como resultado el valor del boleto del transporte público era de $6,17; esto claramente es diferente al acta acuerdo que el Municipio como poder concedente envió al Concejo Deliberante, ya que el mismo plantea un boleto de $ 4,90”, señaló Llancafilo.
"En la Comisión de Servicios Públicos llevada a cabo este lunes, nuestro bloque expuso sobre una presentación que hiciera la empresa Autobuses Santa Fé desconociendo el acta acuerdo suscripto con el Municipio. A lo que manifestamos que para tratar el resultado del cuadro tarifario necesitamos que el Poder Ejecutivo se expida sobre esta presentación atento a que el acuerdo por un boleto de $4,90 implica sumar 10 unidades nuevas al servicio y es necesario conocer si esto se va a cumplir. De ninguna manera vamos a acompañar un boleto de $6,17 como evidentemente la empresa pretendiera, atento a la presentación que hiciera”.
"A su vez, solicitamos se entregue copia de la encuesta de satisfacción de los usuarios que fuera realizada en el mes de septiembre de 2013. Según nuestros datos iniciales el servicio no amerita una tarifa de más de $6, por lo que tomaremos en consideración en nuestra conclusión final del expediente este elemento”.  
Fernando Palladino se comprometió a gestionar que el Ejecutivo se expida sobre la presentación realizada por Autobuses Santa Fé.





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios