ANTE DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Nuevo Encuentro denunció a Walmart

Nuevo Encuentro junto al Movimiento Evita y Descamisados, concurrireron a la sede de Defensa al Consumidor a denunciar a Walmart, ya que no cumple con lo contemplado en el acuerdo de Precios Cuidados.
lunes, 24 de febrero de 2014 · 09:26

Neuquén.- La agrupación Nuevo Encuentro junto con el Movimiento Evita y Descamisados, se acercaron a la sede de Defensa al Consumidor a denunciar al hipermercado Walmart por que "no cumple con lo contemplado en el acuerdo de Precios Cuidados".

"El sábado por la mañana fuimos a Walmart, y pudimos constatar entre otras cosas, que no cumple con lo convenido en varios aspectos: no se encuentran los productos de la lista como la leche, la yerba, fideos, carne, etcétera, y por ejemplo en el caso del azúcar la marca exhibida no es la acordada, y de dudosa calidad. Además, está incorrectamente publicitado el listado de productos con el precio correspondiente”, dijo uno de los referentes de los denunciantes, Baltazar Álvarez.

"A partir de estas irregularidades hoy lo vamos a denunciar ante el organismo competente. Así como reconocimos públicamente que se cumple, en este caso hay que dejar constancia que no sucede. Hay que hacer de esto, un comportamiento usual de los ciudadanos”, concluyó Álvarez.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios