NEUQUEN

“Pechi” Quiroga: “Estamos charlando con Massa para que sea presidente de los argentinos”.

“Pechi” Quiroga señaló que “debemos tener una opción distinta: populismo si o populismo no. No tengo inconveniente en encontrarme con Massa, pero si me invita a encontrarme no tendré ningún problema”.
lunes, 24 de febrero de 2014 · 07:26
Neuquén.- El intendente de esta ciudad, Horacio "Pechi” Quiroga se refirió a su acercamiento con el intendente de Tigre,  Sergio Massa.
Quiroga señaló que "ni Massa se acercó ni yo me acerqué. Puede ser las dos cosas o ninguna de las dos. Soy radical y llegué con Nuevo Compromiso Neuquino. En (Sergio) Massa  y en su equipo veo una alternativa para reemplazar a este gobierno cargado de populismo y demagogia. Este gobierno está alejado de lo que quieren los argentinos. Quiero construir un frente para cambiar la argentina y para que nos sigan esquivando en otros países.  En ese caso encontré en Massa esta posibilidad de cambio.  Pretendemos un país sin enfrentamientos y  sin estar al borde de la guerra civil”.
Por otra parte, Quiroga, confirmó esta posibilidad. Dijo "estamos charlando y vamos a concluir en un esfuerzo común para que Massa sea presidente de los argentinos. Creo que los partidos políticos tienen que cambiar y porque no se puede gobernar con demagogia. Si esto es así, se puede decir que hasta los militares gobernaron con el populismo”.
Para finalizar, "Pechi” Quiroga señaló que "debemos tener una opción distinta: populismo si o populismo no.  No tengo inconveniente en encontrarme con Massa, pero si me invita a encontrarme no tendré ningún problema”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios