DEPENDE DEL MINISTRO TOMADA

Asumió Gastón Ungar

Ungar es el nuevo Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de la Provincia de Neuquen.
martes, 25 de febrero de 2014 · 16:56

Neuquén. - Se llevó a cabo en el salón blanco de AMUC de la Ciudad de Neuquén, la asunción de  Gastón Ungar como nuevo Gerente de Empleo y Capacitación Laboral de la Provincia de Neuquen.

Este organismo, que forma parte del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, es el encargado de ejecutar la política de Empleo del Gobierno Nacional. En este sentido justamente es que Ungar es puesto en funciones por decisión directa del Ministro de Trabajo Carlos Tomada y del Secretario Nacional de Empleo, Enrique Deibe.

En dicha actividad participaron los Diputados Nacionales Nanci Parrilli y Alberto Ciampini; contando además con la presencia del Coordinador Provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fabián Ungar , la Referente Regional del ANSES, Andrea Vaca Narvaja, Marcelo Zuñiga,  Secretarios General del Movimiento Evita, quien prontamente asumirá como Delegado Regional del Ministerio de Trabajo, Diputados provinciales, Intendentes de distintas ciudades del interior de la provincia,representantes PAMI y demás  autoridades de Organismos Nacionales; así como también representantes de las diferentes organizaciones políticas y sociales que conforman el amplio espectro del Frente para la Victoria: La Jauretche, Movimiento Evita, Mesa por la Igualdad, CANPO; Iniciativa Neuquina, La Campora, Kolina, La Güemes, Frente Grande, Corriente Peronista Descamisados, y Nuevo Encuentro.

En su discurso, el reciente Gerente destaco que una de las  características fundamentales del Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, ha sido fomentar y fortalecer la estructura laboral del país durante estos últimos diez años, impidiendo que los salarios de los millones de trabajadores argentinos sean sometidos a medidas de ajuste, manifestando claramente la disposición de negociar en las distintas mesas salariales, defendiendo el salario del trabajador frente a los intereses económicos y corporativos de los sectores empresariales.
Ungar puso especial énfasis en el objetivo de la función pública, entendiendo que ésta debe estar a disposición de toda la sociedad brindando agilidad y compromiso con la misma.
Los Diputados Nacionales por el Frente Para la Victoria, resaltaron la designación, entendiendo claramente que este proyecto de país necesita de cuadros políticos que garanticen la profundización  del modelo junto al Pueblo Argentino en distintas políticas de inclusión.

Comentarios