CIPOLLETTI

El EPAS se reunió con el intendente Baratti

Se destacaron las obras de saneamiento que conforman el plan de inversiones para Neuquén que desde el Ministerio de Energía y Servicios Públicos se lleva adelante,
martes, 25 de febrero de 2014 · 06:16
Neuquén.- En horas del mediodía de ayer, el Subsecretario de Planificación y Servicios Públicos, Ing. Alejandro Nicola, el intendente de la ciudad de Cipolletti, Abel Baratti, y el Presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Ing. Mauro Millán, mantuvieron una reunión de trabajo, en la cual se abordaron las distintas acciones que el EPAS  está llevando adelante en obras de agua y saneamiento en la ciudad de Neuquén, así como problemáticas comunes. 
Durante la reunión, calificada por los participantes como positiva, entre otros  temas, se destacaron las obras de saneamiento que conforman el plan de inversiones para la ciudad de Neuquén que desde el Ministerio de Energía y Servicios Públicos se lleva adelante, entre las cuales se encuentra  la "Ampliación de la Planta Tronador, Módulos 8, 9, 10, 11 y 12”. 
Esta obra, que se encuentra en ejecución, consiste en  5 nuevos módulos que se sumarán a los 7 existentes, incrementará la capacidad de tratamiento de los líquidos cloacales para 140 mil habitantes.
Con la ejecución de la "Ampliación de la Planta Tronador, Módulos 8, 9, 10, 11 y 12”, la "Colectora Central Máxima” y la "Reparación Estaciones de Bombeo Cloacal”, se dará respuesta a uno de los mayores requerimientos en materia de saneamiento,  mejorar la calidad de vida de los habitantes la capital neuquina, como también a las localidades ribereñas ubicadas aguas abajo, por garantizar el cuidado del medio ambiente.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios