LEGISLATURA DE NEUQUEN

Se prepara "la sesión"

El cuerpo elegirá las autoridades del mismo para el presente período de sesiones ordinarias. Una formalidad que sirve para ratificar o modificar las autoridades de bloques y comisiones.
martes, 25 de febrero de 2014 · 16:01
Neuquén.- Hoy, a las 12.30, se realizará la 1º sesión preparatoria del XLIII período legislativo de la Cámara de Diputados de la provincia. Así lo aprobó hoy la comisión de Labor Parlamentaria que conforman los jefes de bloques políticos y que funcionó bajo la presidencia de la diputada Graciela Muñiz Saavedra, vice 1º de la Cámara. Antes del inicio de la reunión, la vicegobernadora Ana Pechen, a cargo del Ejecutivo, saludó a los diputados que integran Labor Parlamentaria.
En la ocasión, el cuerpo elegirá a los vicepresidentes 1º y 2º de la Cámara del período legislativo que se inicia el 1º de marzo; fijará la hora del mensaje del gobernador Jorge Sapag para inaugurar el período legislativo, en cumplimiento del artículo 180 de la Constitución Provincial; el día y horario semanal de las sesiones ordinarias; y la designación de los diputados que integrarán la comisión de recepción.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios