CENTENARIO

Acordarán con Provincia el traspaso de 290 hectáreas para el Parque Industrial

El intendente Javier Bertoldi se reunió con funcionarios provinciales para acordar el traspaso de 290 hectáreas de tierras fiscales dentro del ejido para la concreción del nuevo Parque Industrial.
miércoles, 26 de febrero de 2014 · 17:55
Centenario.- El intendente Javier Bertoldi se reunió con funcionarios provinciales para acordar el traspaso de 290 hectáreas de tierras fiscales dentro del ejido para la concreción del nuevo Parque Industrial de Centenario.
"Estamos trabajando en conjunto con la Provincia, con (Leandro) Bertoya,  ministro de Desarrollo Territorial y Eduardo Ferrareso, subsecretario de Tierras de la provincia,  por el tema de tierras, queremos comenzar a trabajar sobre el Parque Industrial para que se radique empresas”, explicó Bertoldi.
En la semana, el jefe comunal se reunió con el director de Proyectos e Inversiones de la Subsecretaría de Tierras, Eduardo Matkovic, para acordar pautas de trabajo en cuanto a los lugares donde estarán ubicadas las tierras para las industrias.
Agregó que "también estamos trabajando con el tema de tierras, tuvimos una charla con el gobernador Jorge Sapag  y estamos evaluando un lugar para desarrollar todo el Parque”.
Las reuniones continuarán durante estas semanas para acordar el traspaso de más tierras en un diálogo fluido con el gobierno provincial, después de los chicos cruzados entre funcionarios y el intendente por el manejo de las tierras fiscales.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios