NEUQUEN

Definen acciones para la temporada de nieve 2014

El Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, y la subsecretaria de Turismol y presidente de Neuquentur S.E., Beatriz Villalobos se reunieron con representantes de los centros de esquí neuquinos.
miércoles, 26 de febrero de 2014 · 16:58
 Neuquén.-  El Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, y la subsecretaria de Turismo y Presidente de Neuquentur, Beatriz Villalobos, se reunieron ayer- martes 25 de febrero- con representantes de los centros de esquí para definir estrategias de promoción turística de cara a la próxima temporada invernal en la Provincia del Neuquén.
El encuentro, que tuvo lugar en el piso 11 de la cartera ministerial, permitió coordinar acciones entre el sector público y privado, a fin de organizar el trabajo conjunto que será presentado por los centros de nieve el próximo 28 de marzo, en el marco de la actualización del Plan de Marketing de Esquí anual. 
También asistieron al encuentro la coordinadora General del Ministerio de Desarrollo Territorial, Yolanda Maiolo; la Gerente de Marketing del Cerro Bayo S.A, Marcela López Ghitta; el Gerente General de Nieves del Chapelco S.A, Juan Cruz Gomez Oromi,; y el Gerente General del Centro de Esquí Caviahue, Carlos Arana.

 

Oferta invernal 

La provincia del Neuquén, ubicada al noroeste de la Patagonia Argentina, cuenta con la mayor oferta el país, con sus tres centros de esquí, Chapelco, Caviahue y Cerro Bayo, y los Parques de Nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos.  
Estos destinos ofrecen una amplia propuesta de actividades y deportes para disfrutar de la nieve en cada época invernal, además de una excelente calidad de establecimientos hoteleros y gastronómicos en medio de paisajes cordilleranos sensacionales.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios