INCIDENTES EN EL Z1

Pereira: "La familia en cuestión será reubicada"

El Secretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Pereira, anticipó que “esta familia, según tenemos entendidos en la policía, cuenta con antecedentes"
miércoles, 26 de febrero de 2014 · 12:01
Neuquén.- El Secretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Pereira, anticipó que "esta familia, según tenemos entendidos en la policía, cuenta con antecedentes. Ahora estamos articulando acciones entre la policía y  Desarrollo Social con el fin de poder reubicar a esta gente, que según queda a las claras son resistidos por los demás integrantes del barrio”.
Pereira además confirmó que "la casa quedará a resguardo hasta tanto se solucione el inconveniente. Nosotros estuvimos reunidos con dirigentes barriales, y la realidad que nos pintan es otra y como nosotros no podemos quedarnos solo con eso actuamos con contención del gobierno y se los reubicará en otro lugar junto a otra familia que también está en la misma situación para poder ayudar a la familia y trabajar en el problema de fondo"
Hay que recordar que, tal como informara desde primera AM550 y el portal mejorinformado.com,  un grupo de personas indignadas reaccionó tras el robo en viviendas e intentó hacer justicia por mano propia.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios