CREXELL Y PEREYRA LO RESPALDAN

Acuerdo Estado Argentino-Repsol

Guillermo Pereyra y Lucila Crexell, expresaron su total respaldo al acuerdo alcanzado entre el gobierno argentino y la empresa española Repsol.
jueves, 27 de febrero de 2014 · 07:37
Buenos Aires.- El bloque de senadores nacionales del Movimiento Popular Neuquino, integrado por Guillermo Pereyra y Lucila Crexell, expresa su total respaldo al acuerdo alcanzado entre el gobierno argentino y la empresa española Repsol.
Señalaron que "como legítimos representantes de una provincia estratégica en materia energética, siempre sostuvimos que para lograr un desarrollo autónomo y soberano, era necesario honrar las deudas generadas por una expropiación, que en sus formas iniciales no habíamos convalidado".
"Alcanzar éste acuerdo brinda tranquilidad hacia el futuro y permite planificar con certeza la explotación de yacimientos no convencionales de extrema riqueza hidrocarburífera que posee la cuenca neuquina.  Por consiguiente, entendemos que superar éste diferendo internacional nos permitirá liberarnos como país de trabas manifiestas hasta el presente, para la llegada de capitales genuinos destinados a la realización de inversiones seguras en materia energética y que Argentina tanto necesita", comentaron en un comunicado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios