ANTE LA SECRETARIA DE TRABAJO

Chóferes de Indalo exigen mejores condiciones laborales

Los delegados gremiales fueron recibidos en la Secretaría de Trabajo por Elina Acevedo y entre las acciones laborales que presentaron se debe a los constantes incumplimientos por parte de Indalo.
jueves, 27 de febrero de 2014 · 08:30
Neuquén.-  Los empleados de la empresa de colectivos Indalo se presentaron en la jornada de ayer ante la Secretaría de Trabajo para hacer una denuncia a la empresa de colectivos  por las distintas anomalías que presenta para con los choferes y empleados. 
Los delegados gremiales fueron recibidos en la Secretaría de Trabajo por Elina Acevedo  y entre las  acciones laborales que presentaron se debe a los constantes incumplimientos por parte de Indalo.
Entre ellos se destaca la falta libreta de trabajo, que el convenio colectivo así lo exige,  a pesar de que la empresa fue multada, reclamo por francos estipulados y el pago en tiempo y forma, falta de entrega de la hoja horaria que "suplanta” a la libreta de trabajo, regularización de la jornada laboral mal paga, dado que no se respeta el valor hora de los empleados del taller, y  malas condiciones sanitarias y de las instalaciones. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios