INDALO DEBE CUMPLIR

El municipio confirmó que hará cumplir el acta acuerdo de Indalo

Los concejales recibieron una nota por parte del Secretario de Coordinación en la que señala que " es voluntad del Ejecutivo hacer cumplir el acta acuerdo de la empresa de colectivos Indalo".
jueves, 27 de febrero de 2014 · 13:11

Neuquén.- Los concejales recibieron en la mañana de hoy una nota por parte del Secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, en la que señala que " es voluntad del Ejecutivo hacer cumplir el acta acuerdo de la empresa de colectivos Indalo.

El pasado lunes, el subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino, asistió al Concejo Deliberante para participar de la comisión de Servicios Públicos y exponer sobre el acta acuerdo que el municipio firmó con la empresa Indalo para establecer el precio del boleto en 4,90 pesos. en lugar de 6,17 como resulta de la estructura de costos. 

"Se informó a los concejales con detalle respecto al acuerdo que se elevó en diciembre y establecía un nuevo cuadro tarifario a partir del análisis conjunto con la firma”, señaló el funcionario.

En ese marco, destacó que el documento también incluye el compromiso de la concesionaria a incorporar 10 unidades 0 kilómetro -pasando a una flota de 130 colectivos- y al reemplazo anticipado de 12 "con los cual se mejora el promedio antigüedad de los coches”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios