NEUQUÉN

CC ARI en busca de una verdadera alternativa

Un plenario de dirigentes, afiliados, militantes y simpatizantes de la CC-Ari-Neuquén, decidió encomendar a la conducción partidaria promover y realizar reuniones con dirigentes de otros partidos políticos
viernes, 28 de febrero de 2014 · 11:11
Neuquén.- Un plenario de dirigentes, afiliados, militantes y simpatizantes de la CC-Ari-Neuquén, decidió anoche, por unanimidad, encomendar a la conducción partidaria promover y realizar en forma inmediata, reuniones con dirigentes de partidos políticos y sectores sociales con reconocidas afinidades, para avanzar en la conformación de un nucleamiento que se proyecte como una verdadera alternativa programática y electoral, a los oficialismos nacional, provincial y municipal, que hoy se están presentando a la sociedad.
"Las ofertas electorales que se están ofreciendo a la sociedad, no representan nada nuevo. Son más de lo mismo. Y hasta es lógico que sea así, ya que a los partidos que hoy gobiernan estos niveles les ha ido bien, hasta ahora, en las competencias electorales que han participado; pero a la vez, tienen directa responsabilidad sobre el estado de crisis en que se encuentran los pueblos por ellos gobernados”, señalan en un comunicado .
 "En el plenario de nuestro partido, al que asistió casi un centenar de personas, se reconocieron como modelos a seguir, las experiencias de Santa Fe y Río Negro, con un frente pluripartidario y el UNEN en ciudad de Buenos Aires, con interesantes particularidades en la conformación y desarrollo de su vida interna”, dijo Ricardo Villa, presidente del partido, en la misiva.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios