NEUQUÉN

CC ARI en busca de una verdadera alternativa

Un plenario de dirigentes, afiliados, militantes y simpatizantes de la CC-Ari-Neuquén, decidió encomendar a la conducción partidaria promover y realizar reuniones con dirigentes de otros partidos políticos
viernes, 28 de febrero de 2014 · 11:11
Neuquén.- Un plenario de dirigentes, afiliados, militantes y simpatizantes de la CC-Ari-Neuquén, decidió anoche, por unanimidad, encomendar a la conducción partidaria promover y realizar en forma inmediata, reuniones con dirigentes de partidos políticos y sectores sociales con reconocidas afinidades, para avanzar en la conformación de un nucleamiento que se proyecte como una verdadera alternativa programática y electoral, a los oficialismos nacional, provincial y municipal, que hoy se están presentando a la sociedad.
"Las ofertas electorales que se están ofreciendo a la sociedad, no representan nada nuevo. Son más de lo mismo. Y hasta es lógico que sea así, ya que a los partidos que hoy gobiernan estos niveles les ha ido bien, hasta ahora, en las competencias electorales que han participado; pero a la vez, tienen directa responsabilidad sobre el estado de crisis en que se encuentran los pueblos por ellos gobernados”, señalan en un comunicado .
 "En el plenario de nuestro partido, al que asistió casi un centenar de personas, se reconocieron como modelos a seguir, las experiencias de Santa Fe y Río Negro, con un frente pluripartidario y el UNEN en ciudad de Buenos Aires, con interesantes particularidades en la conformación y desarrollo de su vida interna”, dijo Ricardo Villa, presidente del partido, en la misiva.


Comentarios