FUE AYER AL MEDIODIA

Choque entre dos ambulancias

La coordinadora del SIEN, Luciana Ortiz Luna, comentó que ayer al mediodía una ambulancia del Castro Rendón colisionó a una ambulancia del SIEN con una embarazada a bordo.
viernes, 28 de febrero de 2014 · 08:28
Neuquén.- La coordinadora del SIEN, Luciana Ortiz Luna, comentó que ayer al mediodía una ambulancia del Castro Rendón colisionó  a una ambulancia del SIEN con una embarazada a bordo
"Es algo raro porque el chófer de una de las ambulancias es el jefe y lleva  trabajando 25 años. La maniobra se realizó sobre una playa de estacionamiento vacía. Nosotros llevábamos una paciente embarazada grave. En un determinado momento la ambulancia del SIEN, estacionada, fue impactada en uno de sus laterales por la ambulancia  del hospital Castro Rendón”.
"Uno no quiere suponer mal y todo quedará supeditado a lo que digan las pericias y las aseguradoras. Por suerte la paciente no fue lastimada, pero solo fue una cuestión de segundos y cuando la paciente estaba siendo estabilizada”, dijo Ortiz Luna.
Por otra parte, la referente del SIEN dijo que "hablé con el director del hospital y con mis autoridades para que den curso a las investigaciones. Nos puso triste esta situación, pero sigue el hostigamiento hacia nosotros hasta con amenazas por las radios de los móviles. Nuestro único objetivo son las personas que están en emergencia”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios