"PRECIOS CUIDADOS"

Nuevo Encuentro controla en Jumbo de Neuquén

EL diputado Canini, presidente de Nuevo Encuentro dijo que "la verificación por parte de los consumidores es clave en el éxito del cumplimiento por parte de los hipermercados".
viernes, 28 de febrero de 2014 · 09:46

Neuquén.- Durante la tarde de ayer integrantes de Nuevo Encuentro y de las agrupaciones Movimiento Evita y Kolina continuaron con las actividades de difusión del listado del acuerdo "Precios Cuidados". Esta vez se se presentaron en la sucursal del Jumbo de esta ciudad capital, ubicado dentro del Portal de la Patagonia.
Jorge Salaburu, referente de Nuevo Encuentro, dijo que "pudimos constatar que la difusión del listado al ingreso del supermercado es insuficiente, y que las referencias en el interior eran de tamaño pequeño. No obstante,  había stock en general de los artículos que comprende el convenio. El cumplimiento en la cantidad de productos se ha evidenciado en la última semana, ya que anteriormente se habían recibido muchas denuncias por falta de abastecimiento. 
Por su parte, Rodolfo Canini, diputado provincial y presidente de Nuevo Encuentro afirmó: "La verificación por parte de los consumidores es clave en el éxito del cumplimiento por parte de los hipermercados, y la verdad que hemos notado un mayor control por parte de los consumidores en las últimas semanas. Sin embargo, y esto nos genera muchas dudas, sigue siendo deficiente la información".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios