Neuquén.- El fiscal de la I Circunscripción, Maximiliano Breide Obeid efectuó declaraciones en el programa "La Primera Dama" que se emite por la mencionada emisora capitalina y se refirió al caso del geriátrico de Centenario.
También solicito al Fiscal de Garantías qe fije audiencia para el próximo miércoles para imputar los cargos al auxiliar de enfermería, que es el propietario del geriátrico.
También confirmó la solicitud efectuada por el agente Fiscal a las autoridades municipales para clausuren el geriátrico, luego de que reubiquen a los siete ancianos que todavía permanecían internados en esa institución.
Breide Obeid también confirmó que fue a instancia del médico policial que se llegó a la conclusión del abandono al eran sometidos los abuelos internados en el geriatrico.
Obeid explicó que "un anciano presentaba un estado de abandono, escaras en zonas del cuerpo que no tenían curaciones. Es por ello que le pedí al Juez de Garantía un allanamiento”.
.