FUE VETADO EN 2012

Ensancharán Dr. Ramón y Leloir

El concejal de Nuevo Compromiso Neuquino y presidente del bloque en el Concejo Deliberante, Leandro López, comentó que “la idea es la de poder realizar unas ventas de unos terrenos municipales para poder financiar estas obras".
lunes, 3 de febrero de 2014 · 08:02
Neuquén.-  El  concejal de Nuevo Compromiso Neuquino y presidente del bloque en el Concejo Deliberante, Leandro López, comentó que "este año intentaremos aprobar el ensanche de las calles Dr. Ramón y Leloir, una obra que no fue aprobada el pasado año”.
López señaló que "la idea es  la de poder realizar unas ventas de unos terrenos municipales para poder financiar estas obras. Tenemos la orden del intendente Quiroga de avanzar en este tipo de emprendimientos municipales”.
El  ejecutivo enviaría dentro de pocas semanas el proyecto de ordenanza para el ensanchamiento de la calle Dr. Ramón y Leloir con información  sobre la obra, costos y formas de financiamiento.
De esta forma los concejales no tendrían demasiadas  en avanzar en la ordenanza que en diciembre de 2012 quedó trunca por el voto negativo de la mayoría de los legisladores comunales.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios