MESA SALARIAL CON ATEN

El miércoles habrá una nueva reunión

Si bien no hay una nueva oferta, se está trabajando en cuestiones enunciadas el día viernes.
lunes, 3 de febrero de 2014 · 08:24
Neuquén.- El Subsecretario de Gobierno, Mariano Gaido, quien lleva adelante la negociación salarial con los docentes de la provincia informó que tras la reunión del viernes "hemos hecho una propuesta de adelantamiento de cuota, una suma de 1000 pesos y una reunión para el 5 de febrero". 
 
Así, el Gobierno de la Provincia convocó al sector docente para adelantarle la cuota de abril y de febrero y una cuota especial por única vez. Gaido explicó: "A los efectos de que esto sea rápidamente escrito en un acuerdo hemos convocado una mesa para el día miércoles para poder liquidarlo. El sector docente es importante y tenemos que llegar a un acuerdo con los mismos parámetros y formalidad." 

Gaido expresó: "Nos encontramos dentro de un acuerdo, somos respetuosos del ámbito democrático, estamos comprometidos con el ámbito de la educación. El miércoles seguiremos con las reuniones de trabajo. No hay una nueva oferta, estamos trabajando en cuestiones que nos enunciaron el día viernes. Hemos respondido con celeridad" y agregó: "es importante entender que es el último sector con el que falta negociar".
 
"Estamos con mucha expectativa entendiendo que pueden votar favorablemente y de manera rápida. Los chicos tienen que estar en el inicio escolar sin ningún inconveniente. El valor de la cuota no es preciso. Lo importante es que era un acuerdo vigente que indicaba el 36% de aumento. Entendiendo que reforzamos la propuesta nosotros garantizamos el inicio escolar. Esperamos tener la respuesta rápida de las Asambleas correspondientes.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios