ANALIZARAN DISTINTOS TEMAS

Se reúne "Pechi" Quiroga con el presidente de CALF

El presidente de CALF Fernando Garayo destacó que “estamos trabajando sobre las tomas y analizando si colocamos medidores sociales"
lunes, 3 de febrero de 2014 · 07:33
Neuquén.- El presidente de CALF, Fernando Garayo, confirmó que "en la jornada de hoy me reuniré con el intendente Horacio Quiroga. El encuentro se llevará  a cabo a las 8.30”.
Garayo destacó que "la idea del encuentro con el intendente es la de hablar sobre distintos temas relacionados con la situación actual, como por ejemplo el aumento de tarifa, la   mejora en los servicios y la deuda de la cooperativa”.
Por otra parte, el presidente de la cooperativa eléctrica destacó que "entre otros puntos, de acuerdo a como ellos lo tienen establecido, queremos realizar obras en forma conjunta, de acuerdo al plan  y el financiamiento de las mimas”.
Por otra parte, Garayo destacó que "estamos trabajando sobre las tomas y analizando si colocamos medidores sociales. Por su parte el gobierno municipal y provincial se encuentran analizando la posibilidad de blanquear a cuatro tomas. También tenemos pensado trabajar, y ya lo hemos hecho en gran parte de este mes,  sobre las personas que por una razón u otra salieron del servicio y hoy se encuentran colgados de la luz. La idea es que vuelvan al sistema”.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios