FIESTA DE LA CONFLUENCIA

El acceso a la isla será sólo peatonal

Durante la Fiesta de la Confluencia será sólo peatonal y podrá realizarse por los puentes de las calles Río Negro y Linares.
martes, 4 de febrero de 2014 · 16:10

Neuquén.- Desde la subsecretaría de Coordinación se informó que el acceso a la Isla 132 durante la Fiesta de la Confluencia será sólo peatonal y podrá realizarse por los puentes de las calles Río Negro y Linares.

En tanto, explicaron que sólo vehículos acreditados para cobertura de prensa y relacionados con la organización del evento podrán acceder, aunque lo harán únicamente por la segunda de esas arterias.

"El ingreso por Río Negro será solamente para transeúntes, no habrá tránsito vehicular en ese sector”, explicaron desde el área, y adelantaron que habrá un fuerte operativo de la dirección Tránsito en la zona para evitar embotellamientos.

Las actividades de la fiesta comenzarán el viernes y se extenderán durante todo el fin de semana con las presentaciones Los Tekis, Pimpinela y Ciro y Los Persas como atractivo central. Asimismo, habrá stands de productores regionales y artistas repartidos a lo largo del predio.

En el renovado balneario Río Grande, en tanto, se podrá disfrutar de la presentación de bandas barriales, que tendrán un escenario especialmente ubicado allí.

Desde las 19 a las 2 de la mañana habrá un servicio de colectivos gratuito entre el Parque Central y el Paseo de la Costa, en tanto que sobre Avenida Olascoaga, dos predios fueron preparados para funcionar como estacionamiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios