FUE EN LA INTENDENCIA

Comelli y Pereyra se reunieron con "Pechi" Quiroga

El primer encuentro fue con el intendente, mientras que días más tarde la diputada nacional Alicia Comelli se reunirá con los concejales.
martes, 4 de febrero de 2014 · 11:14
Neuquén.- La diputada nacional del MPN, Alicia Comelli, se reunió en la mañana de hoy con el intendente municipal, Horacio "Pechi” Quiroga, en el despacho del mandatario.
La idea de este encuentro fue la avanzar en los  temas en los que se podrían avanzar en el  Congreso Nacional y que podría beneficiar a la capital provincial y a Neuquén.
La diputada Comelli también tiene programado un similar encuentro con los concejales de nuestra ciudad, aunque no tiene fecha definida.
Quiroga se reunió en primer término con Comelli, quien se puso a disposición para agilizar el trámite y explicó que su visita se enmarcó en la diagramación de las actividades del año: "Los legisladores permanentemente nos reunimos con los ejecutivos; el año pasado los encuentros tuvieron que ver con las viviendas, y en la actualidad, estamos analizando la realidad de la ciudad de Neuquén”.
Pereyra, por su lado, adelantó que trabajarán en conjunto con Comelli para destrabar esta autorización: "Acá hay un problema con trabajadores municipales que a través de un fallo deben recibir una suma de dinero de un juicio muy viejo”, dijo, y añadió que "además los recursos son necesarios para hacer obras de infraestructura”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios