ALTOS COSTOS

Guillermo Monzani : “Se va a priorizar tratar de hacer las obras lo más rápido posible".

Monzani dijo que “se va a priorizar tratar de hacer las obras lo más rápido posible. El abuso en ciertas cuestiones hace que los precios no tengan techo".
martes, 4 de febrero de 2014 · 09:35
Neuquén.- El Secretario municipal de Obras Públicas, Guillermo Monzani, se refirió al tema de la inflación y su incidencia en la obra pública.
Monzani dijo que "se va a priorizar tratar de hacer las obras lo más rápido posible. El abuso en ciertas cuestiones hace que los precios no tengan techo. Por una cuestión de rapidez y de costos, habíamos previsto desde el año pasado que las obras no duraran más de 90 días”.
"Hay que dejar pasar unos días para que las aguas se calmen. Buscamos diferentes formas de ahorrar dinero. Tenemos que priorizar el ser vivos en el sentido de lo que podemos aportar nosotros con las empresas que nos coticen. La inflación está afectando diferentes aspectos”, acotó Monzani.
Por otra parte, Monzani comentó que "Toma Norte es una obra de las que no se ve y que más impacto tiene. Va a beneficiar a unas 150 personas y en los últimos días ya estará terminada”.


Comentarios