EN REGALIAS

Jesús Escobar propone un blindaje social

El diputado Jesús Escobar le propuso a Jorge Sapag la conformación de un Consejo Económico Social, que colabore en el diseño de políticas de emergencia y proponga medidas concretas en el marco de la situación económica y social que atraviesa nuestro país.
martes, 4 de febrero de 2014 · 17:01

Neuquén.- Propuso ademas un blindaje social que ponga en marcha una serie de medidas concretas que eviten que el ajuste afecte los empleos y los ingresos de la clase media, los trabajadores, y los más humildes.

El mismo,según Jesús Escobar, puede ser sustentado con los recursos extras que ingresaran a la provincia producto del incremento sustancial del valor del dólar oficial, y su impacto en las regalías hidrocarburíferas

"La devaluación, el ajuste y la inflación afectarán la economía de nuestra provincia, y con ella el empleo y los ingresos de la mayoría de los neuquinos, en particular el de los trabajadores y los sectores más vulnerables. Tenemos que poner en pie un blindaje social que evite esto” indicó Jesús Escobar.
Mañana en el Bloque legislativo del Movimiento Libres del Sur se realizará una rueda de prensa sobre el tema en cuestión

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias