SENILLOSA

Pereyra no competirá por la presidencia del MPN

Adujo razones de salud que lo obligan a preservar la misma y a concentrar sus esfuerzos para la contienda del 2015 por el gobierno provincial.
martes, 4 de febrero de 2014 · 17:32

Senillosa.- Durante una reunión realizada anoche ante nutrida concurrencia en la Seccional Senillosa del MPN el Senador Nacional Guillermo Pereyra comunicó su decisión de no participar en forma directa en la próxima interna para elegir autoridades partidarias.

Adujo razones de salud que lo obligan a preservar la misma y a concentrar sus esfuerzos para la contienda del 2015 por el gobierno provincial. 

Pereyra manifestó también que por las mismas razones se había visto obligado a demorar su prometida recorrida por la provincia para agradecer al pueblo el apoyo que le brindara en ocasión de la elección de senadores y diputados nacionales. 

Respecto a las elecciones partidarias dejó abierta la posibilidad de impulsar una lista sin su presencia en la misma y reiteró la total exclusión de aquéllos que ordenaron votar a candidatos de otras fuerzas políticas en la elección que finalmente lo consagró senador junto a su compañera de fórmula Lucila Crexell.

Esta decisión acrecienta notablemente las chances del Gobernador Jorge Sapag o de uno de sus más cercanos colaboradores para quedarse con el gobierno del partido. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios