ATENCION

¿Rebajas verdaderas o estrategias de venta?

Ante una devaluación innegable, y la carrera contra la inflación, los comerciantes apuntan a hacerse de liquidez para poder invertir en telas y en las próximas colecciones. Es momento de aprovechar los descuentos por pago en efectivo, sobretodo teniendo en cuenta que los pagos con tarjeta en cuotas sin interés no figuran en los medios de pago.
martes, 4 de febrero de 2014 · 18:29
Neuquén.- Varias marcas comenzaron a ofrecer descuentos en sus productos en indumentaria y accesorios de verano, podemos encontrar prendas a mitad de precio, aprovechando además, para comprar básicos que se van a seguir usando el próximo verano.  Ante una devaluación innegable, y la carrera contra la inflación, los comerciantes apuntan a hacerse de liquidez para poder invertir en telas y en las próximas colecciones. Es momento de aprovechar los descuentos por pago en efectivo, sobretodo teniendo en cuenta que los pagos con tarjeta en cuotas sin interés no figuran en los medios de pago.
 
En los centros comerciales de la ciudad de Neuquén se pueden observar vistosos y repetidos SALE / LIQUIDACION / REBAJAS / DESCUENTOS que nos anuncian que es momento de comparar y que algunas de las propuestas valen la pena  (otras no tanto, atento a las estrategias de marketing), lo bueno es que, contamos con muchas opciones y variedad de marcas para elegir, según gustos, estilos y sobre todo el bolsillo.
 
Así, podemos observar un máximo de 70% que, en realidad,  no se trata siempre de una rebaja real, sí de una estrategia de venta o marketing.
Por ejemplo: 
AMBO: antes $2700; hoy $1400
CHOMBA: antes $339; hoy $170
TRAJE MARCA RECONOCIDA, antes $3999; hoy $2000

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios