PEDIDO DE INFORMES

Césped sintético en rotondas y boulevares

La concejal del MPN y presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Andrea Ferracioli, presentará en las próximas horas un pedido de informes por la colocación de césped sintético en algunas rotondas de Neuquén.
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 08:29
Neuquén.- La concejal del MPN y presidenta de la Comisión de Medio Ambiente, Andrea Ferracioli, presentará en las próximas horas un pedido de informes por la colocación de césped sintético en algunas rotondas de Neuquén.
Para citar como ejemplo, estas obras se realizaron en las rotondas de Primeros Pobladores, Independencia y Linares y Colón y Antártida Argentina, entre otros lugares.
Por otra parte, Ferracioli también comentó que "en estos días se enviará al Concejo Deliberante, que sesionará desde el 15 de febrero, el proyecto Monedero, donde se baja e dos por ciento en sus incrementos”.
Otro tema es que la Asociación de Supermercadistas presentó "una nota formal  en la que se que  presentó ASU   hablan de costos, sino de falta de proveedores.  El pedido fue una prorroga de 60 días”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios