CONTRA PROPUESTA DE LOS DOCENTES

No hubo acuerdo entre ATEN y Gobierno

En el encuentro previsto para las 15, pero comenzó con una hora de retraso. ATEN llevó a la mesa de negociaciones el pedido que entre en discusión el pliego de reivindicaciones del año pasado. No se fijó fecha para el nuevo encuentro.
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 17:50
Neuquén- Pasadas las 17.30 finalizó el segundo encuentro entre representantes del gobierno provincial y los agremiados en ATEN, encabezados por Daniel Hutt.
En el encuentro previsto para las 15, pero que comenzó pasadas las 16, ATEN llevó a la mesa de negociaciones el pedido que entre en discusión el pliego de reivindicaciones del año pasado. También presentó el reclamos en materia del ISSN, reclamos edilicios y el tema salarial.
En este último punto el tema del adelantamiento del bono de 1000 pesos solicitaron que este monto no entre en discusión, con el detalle de que sea bonificable a los jubilados y en blanco.
También pidieron el adelantamiento de la mesa salarial, prevista para mitad de año, para el presente mes. ATEN quiere un piso de 10 000 pesos para los iniciales, comparable con el acuerdo de la policía.
ATEN tendrá el 22 de este mes encuentro de delegados de todas las seccionales de la provincia y el 25 asambleas en cada una de las seccionales.  Por ende, el 26 o 27 se realizarían la Asamblea provincial se haría en Zapala, encuentro en la que se podría definir un posible plan de lucha.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios