SAN MARTIN DE LOS ANDES

Lucila Crexell: "Es momento de construir consensos"‏

La senadora nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Lucila Crexell mantuvo su primer encuentro oficial con el gobernador Jorge Sapag, tras un año marcado por la fuerte disputa interna que atravesó el partido provincial.
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 07:31

SM Andes.- La senadora nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Lucila Crexell, participó ayer del acto central por el 116º Aniversario de San Martín de los Andes donde mantuvo su primer encuentro oficial con el gobernador Jorge Sapag, tras un año marcado por la fuerte disputa interna que atravesó el partido provincial.

Crexell destacó que "a pesar de que las diferencias políticas siguen existiendo”, ahora "es el momento de construir consensos y potenciar los espacios en los que podemos trabajar en conjunto con el Ejecutivo provincial en beneficio de los neuquinos”.

"Desde nuestro rol tenemos la obligación de mantener la racionalidad porque la prioridad es garantizar la estabilidad institucional y la paz social”, manifestó la senadora respecto de la postura que adoptará en su labor en el Congreso de la Nación junto a su compañero de bancada, Guillermo Pereyra. "Debemos acercar los encuentros y minimizar los desencuentros”, opinó.

Asimismo, Crexell remarcó su oposición a que se avance en una reforma Constitucional que habilite la re-reelección -tanto a nivel provincial como nacional-, ya que considera que "hay que trabajar en fortalecer las instituciones y no los personalismos”.

"Lo importante es garantizar la continuidad de las políticas públicas y favorecer la dinámica institucional a partir de la alternancia y la introducción de gente nueva en la política”, concluyó la senadora.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios