DISCUSIÓN SALARIAL

Nueva reunión de ATEN con gobierno neuquino

ATEN hará un pedido de un el bono salarial similar a medio aguinaldo y en blanco
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 07:04
Neuquén.-  El gremio que nuclea a los docentes, ATEN, y los paritarios del gobierno provincial se reunirán nuevamente en la jornada de hoy para llevar adelante una discusión salarial.
El encuentro se llevará a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, desde las 15 horas.
El pasado lunes, el Subsecretario de Gobierno, Mariano Gaido, quien lleva adelante la negociación salarial con los docentes de la provincia informó que tras la reunión del viernes "hemos hecho una propuesta de adelantamiento de cuota, una suma de 1000 pesos y una reunión para el 5 de febrero". 
 Así, el Gobierno de la Provincia convocó al sector docente para adelantarle la cuota de abril y de febrero y una cuota especial por única vez. Gaido explicó: "A los efectos de que esto sea rápidamente escrito en un acuerdo hemos convocado una mesa para el día miércoles para poder liquidarlo. El sector docente es importante y tenemos que llegar a un acuerdo con los mismos parámetros y formalidad." 
Por su parte, la contrapropuesta que llevarán a la mesa de negociación los representantes de ATEN será la de un pedido de un el bono salarial similar a  medio aguinaldo y en blanco.


Comentarios