ROCA

Wallmart quiere extenderse en el Valle

En su nueva presentación la firma Walmart S.A. incremento su oferta original en más de 2 millones de pesos, que inicialmente habían ofertado 13 millones de pesos.
miércoles, 5 de febrero de 2014 · 16:39
Roca.- Dentro de los plazos establecidos para el nuevo llamado efectuado por el municipio de esta ciudad, la empresa Walmart Argentina SRL presentó oficialmente una nueva propuesta comercial,  ratificando así su intención de invertir en la ciudad.
En su presentación se detallan los elementos técnicos de un nuevo atractivo comercial para Roca, consistente en un gran supermercado con sector de negocios comerciales y estacionamiento, como también se prevee la ulterior ampliación dentro del mismo terreno que se pretende adquirir para avanzar en un complejo de comercios y paseo de compras.
En su nueva presentación la Firma Walmart S.A. incremento su oferta original en más de 2 millones de pesos, recordemos que inicialmente habían ofertado 13 millones de pesos, al tiempo que también -claro está-, se amplió la inversión estimada en la ciudad..
Recordemos que el Ejecutivo municipal había desestimado las ofertas presentadas por Walmart y el grupo Nigueiroa SA, ello  por falta de adecuación de las ofertas al pliego licitatorio, otorgándose oportunamente un plazo para que todas las empresas interesadas en radicarse en  Roca ratificaran sus propuestas.-
Dicho plazo vencerá el próximos viernes al mediodía, por lo que todavía hay tiempo para que la otra empresa interesada ratifique sus intenciones de venir a invertir en General Roca. Por otra parte, desde el Ejecutivo Municipal, se analiza la posibilidad de convocar a una Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante para analizar las propuestas y en su caso proceder conforme lo establece la Carta Orgánica Municipal

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios