BARRIO TCI

Colocan nuevos nomencladores ante el inminente cambio de sentido de arterias

Los carteles se diseñan y fabrican en los talleres de Servicios Urbanos.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 18:21
Neuquén.- Continuando con los trabajos de señalización de las calles de la ciudad, se realizó esta mañana la colocación de cartelería en el barrio TCI. Se trata de 51 nomencladores que fueron reemplazados por la próxima implementación del cambio de sentido de algunas de las arterias del sector, que pasarán a ser mano única.
En esta etapa se prevé colocar 25 indicadores, 14 placas con el nuevo sentido de circulación, 8 carteles de contramano y 4 placas de flecha direccional que indica el sentido de circulación permitido.
Los trabajos comenzaron por las calles Las Palomas, sentido de circulación de Sur a Norte, desde San Martín a Ortega y Gasset; El Colibrí, sentido Sur a Norte, desde Ortega y Gasset hasta calle Belgrano; y por la tarde continuarán por Las Gaviotas, irá de Norte a Sur, desde Belgrano hasta San Martín.
En tanto, los días siguientes se prevé la colocación de la cartelería sobre Belgrano desde Rodhe hasta Godoy; Maestro Lucero desde Godoy a Rodhe, que irá de Este a Oeste; Saladillo, desde Rodhe a Godoy, de Oeste a Este; y Cañada de Gómez de Rodhe a Godoy, de Oeste a Este.
Los Zorzales, desde Belgrano hacia calle San Martín, irá de Norte a Sur; Río Gallegos, de San Martín a Belgrano, de Sur a Norte; El Cóndor, desde Cañada de Gómez hasta Pilar, Sur a Norte; y El Cóndor, desde Maestro Lucero hasta Saladillo, Norte a Sur.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias