En esta etapa se prevé colocar 25 indicadores, 14 placas con el nuevo sentido de circulación, 8 carteles de contramano y 4 placas de flecha direccional que indica el sentido de circulación permitido.
Los trabajos comenzaron por las calles Las Palomas, sentido de circulación de Sur a Norte, desde San Martín a Ortega y Gasset; El Colibrí, sentido Sur a Norte, desde Ortega y Gasset hasta calle Belgrano; y por la tarde continuarán por Las Gaviotas, irá de Norte a Sur, desde Belgrano hasta San Martín.
En tanto, los días siguientes se prevé la colocación de la cartelería sobre Belgrano desde Rodhe hasta Godoy; Maestro Lucero desde Godoy a Rodhe, que irá de Este a Oeste; Saladillo, desde Rodhe a Godoy, de Oeste a Este; y Cañada de Gómez de Rodhe a Godoy, de Oeste a Este.
Los Zorzales, desde Belgrano hacia calle San Martín, irá de Norte a Sur; Río Gallegos, de San Martín a Belgrano, de Sur a Norte; El Cóndor, desde Cañada de Gómez hasta Pilar, Sur a Norte; y El Cóndor, desde Maestro Lucero hasta Saladillo, Norte a Sur.