CUMPLIRÁN CON LA INVERSIÓN DE 250 MILLONES

Concejales se reunieron con el titular del EPAS

EPAS manifestó su predisposición para ceder parte del predio que posee en calle Leguizamón y en proximidades a la costa del Limay para que puedan avanzar con el desarrollo del Paseo de la Costa
jueves, 6 de febrero de 2014 · 17:27
Neuquén.- El bloque de concejales del MPN y el presidente del EPAS, Mauro Millán, mantuvieron una reunión para analizar los avances de las obras comprometidas para la ciudad de Neuquén con una inversión de 250 millones de pesos.
Entre estas obras se destaca la ampliación de planta Tronador, agua de riego para Colonia Rural Nueva Esperanza, la colectora principal máxima y el by pass Alta Barda con la Universidad del Comahue.
Además se trató la aplicación del nuevo sistema de cuadrillas para darle soluciones inmediatas a la población, brindando con estas obras se dará respuesta a los pedidos de factibilidad al desarrollo urbano.
Por  otra parte, el EPAS manifestó su predisposición para ceder parte del predio que posee en calle Leguizamón y en proximidades a la costa del Limay para que puedan avanzar con el desarrollo del Paseo de la Costa solicitado por CORDINEU. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios