PLOTTIER

Declararán emergencia eléctrica

Hoy, el intendente de Plottier, Andrés Peressini, declarará la emergencia eléctrica en la ciudad por el conflicto suscitado ante la deuda de aproximadamente 100 millones de pesos.
jueves, 6 de febrero de 2014 · 08:03
Plottier.-  Hoy es un clave para la electricidad de Plottier, ya que desde el EPEN se anticipó que podría producirse el corte de luz ante la falta de pago de la Cooperativa de Servicios Públicos Ltda.

Hoy, el intendente de Plottier, Andrés Peressini, podría declarar  la emergencia eléctrica en la ciudad por el conflicto suscitado ante la deuda de aproximadamente 100 millones de pesos.

Peressini: "esta situación tiene preocupada a todos los vecinos de Plottier, a los ciudadanos. Nosotros dejamos en claro que dentro de la emergencia está palnteada una Auditoría. Luego se plantearán los pasos a seguir, el objetivo es resolver".

Peressini, que ya mantendrá en buenos términos en las próximas horas un nuevo encuentro con los principales referentes del EPEN, les solicitará a los dirigentes de la cooperativa que realice un ajuste en  los gastos y presente en forma urgente un plan de acción por escrito. Además habrá una auditoría a la Cooperativa y se reunirán con el gremio de Luz y Fuerza.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios